domingo, enero 22, 2006

De la bondad divina a la magnicidad de deseo codicioso.
Sobrevivientes nativos somos todos, matriarcados y patriarcados, cual
vida llena de imperezas que hace dividirnos en naciones, gobernar unos sobre otros, estratificar, y jerarquizar demagógicamente desde el proyecto humanoide, por quienes nos avanzaron a sobrellevar vidas bajo ciertas soberanías. Si la libertad está grandiosamente subyugada a nuestra conciencia, quien, siendo humano, demostró poderío bajo nuevas condiciones humanas para hacer más fácil la vida? tenemos serios problemas bajo el seudónimo de humanidad, se odia y se codicia una economía vasta para satisfacer placeres polimundanales, error tras error en la guerra económica. Es que serán aquellos los que nos den un mundo nuevo sin contaminacion nuclear, y los que nos devolverán el alma de la tierra que nos protegía de las sucesivas radiaciones?. no lo creo. Misiones que abarcarán la no-libertad en el sistema mundial capitalizador como la unión bilderberg, serán los defectores del mundo. de este mundo manipulado de seres con mismas condiciones bológicas. Seres con organismos que funcionan igual que el nuestro, pero que han tratado de lograr lo que dice toda la historia universal. Muchas tierras,y un solo gobierno.Occidente.
Los sueños se disipan ante la fecha de término. visión descendentalista sin capa atmosférica,
prefiero no dejarla. Es posible que se rompa la negación de un dios, después de un todo acontecer nihilista, agnosticista, con inclusión de propugnadores de doctrinas como esas, que han sido los que precisamente han abandonado el barco para reconciliarse con dios, antes de ver el infierno?Entonces por qué existe la capacidad como raza de licenciarnos con la vida cómo si nos hubieran dicho, el mundo se acaba, disfrútenlo lo que más puedan.
La incertidumbre del caos una vez más llena los rincones del cuestionamiento. Quien somos, venimos y donde vamos, son las preguntas. Ufológicamente tratamos de explicarnos como cosmonautas, de universos paralelos, vidas en otras dimensiones con sus almas atrapadas. de todo lo que trate de darnos una pista. Dos razas y por qué no una hemafrodita. Singularidades de pensamientos que puedan existir, nos llevarán a el determinismo humano, y que la naturaleza es superior al hombre.
Naturaleza que se destruye por el sobrecalentamiento global como reacción irreversible de la energia dentro de la molécula por la destrucción masiva del liberador de oxígeno ayudado del sobrepoblamiento.
Qué sacan con su sistema gubernamental, si no son capaces de ver el horror ambiental.